Laboratorio de Fotometría, Radiometría y Fibras Ópticas

Solicitud de calibración

Oferta

El laboratorio de Fotometría, Radiometría y Fibras Ópticas ofrece un servicio de calibraciones con reconocimiento legal a nivel internacional.

Para satisfacer en el mayor grado posible al cliente que solicite calibraciones el Laboratorio facilitará toda la información relativa a los servicios que se prestan antes de que el cliente haga su solicitud de calibración.

Las prestaciones de servicio se atendrán a lo establecido en las condiciones definidas a continuación y las que se establezcan de forma específica como condiciones particulares en la oferta que se elabore en respuesta a la solicitud de prestación de servicio.

El Laboratorio  se compromete a mantener la confidencialidad de las informaciones y resultados obtenidos en la realización de los servicios que le hayan sido encomendados.
Nuestra Política de Privacidad, no admite la comercialización de los datos que maneja, ni cesión de los datos facilitados por sus clientes a terceros.

Condiciones generales

1.- Solicitud de Presupuesto para Calibración de Equipos

Se realizará mediante un escrito por e-mail: l.calibracion@csic.es, o por correo ordinario dirigido a este Laboratorio indicando en la solicitud los detalles del equipo a calibrar, y especificando claramente todos los datos postales, la dirección de e-mail y el CIF del solicitante, a fin de ser remitido por e-mail o por correo ordinario el presupuesto correspondiente. Se confirmará la aceptación del presupuesto mediante la devolución de una copia del mismo, debidamente conformado y dentro de su plazo de validez. La aceptación del presupuesto será:
a) Previa al envío del equipo o
b) Junto con el envío del equipo haciendo mención expresa de ello en lugar bien visible del embalaje.

2.- Envío de Equipos

Una vez elegido el modo de aceptación a) o b) del presupuesto, los equipos se enviarán a este Laboratorio acompañado de albarán de entrega, detallando marca, modelo, número de serie o identificación y accesorios, así como sus instrucciones de operación y servicio. La recepción y devolución de los equipos se realizará en las instalaciones que el Laboratorio tiene en C/ Serrano, 144 28006 – Madrid, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Todos los gastos derivados del transporte del equipo correrán a cargo del solicitante.
Este Laboratorio se reserva el derecho de devolver dicho equipo al remitente si no se siguen las condiciones señaladas

3.- Realización de las Calibraciones

Los Certificados de Calibración serán emitidos a nombre del solicitante. En el caso de que el solicitante requiera que el Certificado de Calibración se emita a un nombre distinto, dicha petición deberá hacerse por escrito, aportando todos los datos necesarios a tal efecto.
El plazo de realización de las calibraciones será de dos meses aproximadamente, a partir de la recepción del equipo en este Laboratorio

4.- Forma de Pago

El pago de la factura emitida, que acompañará al equipo una vez calibrado, se realizará por transferencia bancaria a la cuenta corriente que aparecerá en la misma, haciendo referencia al número de la factura.
El pago de la factura está sujeto a la ley 15/2010 de 5 de julio de 2010 que establece medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Por lo tanto se deberá abonar en un plazo de 60 días en el caso de empresas privadas y de 30 días en el caso de empresas del sector público.

Laboratorio de Fotometría,
Radiometría y Fibras Ópticas
Instituto de Óptica - CSIC
C/ Serrano, 144
28006 Madrid (España)
Tel: +34 91 5618806
Fax: +34 91 4117651

Instituto de Óptica "Daza de Valdés"
Instituto de Óptica - CSIC
C/ Serrano, 121
28006 Madrid (España)
Tel: +34 915 616 800
Fax: +34 915 645 557
https://www.io.csic.es/
Fax: +34 91 4117651

C/ Serrano, 117
28006 Madrid (España)
Tel.: +34 915 855 000 / Fax: +34 914 113 077
http://www.csic.es/