Celebración presencial de todas las incorporaciones de personal científico del IO-CSIC durante la pandemia

11 Jul, 2022 | Divulgación

El pasado 7 de julio nos hemos vuelto a reunir esta vez para celebrar las nuevas incorporaciones de personal científico al instituto de los últimos dos años que no pudieron celebrarse en su momento a causa de la pandemia.

Siguiendo la estela del reciente encuentro del personal del instituto en la nueva terraza ayer 7 de julio nos hemos vuelto a reunir esta vez para celebrar las nuevas incorporaciones de personal científico al instituto de los últimos dos años que no pudieron celebrarse en su momento a causa de la pandemia.
Los 7 nuevos puestos en la gran terraza del Instituto de Óptica
Durante el desayuno pudimos dar la bienvenida a Marcelo Bertalmío incorporado al grupo de Ciencias de la Imagen y la Visión, a Alberto de Castro que ha obtenido una plaza en el grupo de Óptica Visual y Biofotónica, a Esther Enríquez que ha llegado al grupo de Óptica para el espacio e iones de alta energía, a Alejandro Ferrero incorporado al grupo de Medidas de Radiación Óptica, a Mario García Lechuga que vuelve al grupo de Procesado por Láser y a Alejandro Manjavacas y a Aitor Villafranca que entran al grupo de Óptica Guiada, No lineal y en la Nanoescala (N2GO)
El director del instituto junto a los 7 nuevos científicos del IO
En el encuentro se habló de que estas reuniones de todo el personal sirven para estrechar lazos y dejar un momento el trabajo al que estés dedicado y poder conocer mejor qué están haciendo los otros grupos del instituto.

Noticias relacionadas

Fallecimiento de José Barcala Herreros

Fallecimiento de José Barcala Herreros

Os comunicamos que ha fallecido José Barcala Herreros. Nacido en Estremera (Madrid) en 1920, se licenció en ciencias exactas en la Universidad de...

Suscripción