Oferta de contrato postdoctoral de 1 año de duración

21 Sep, 2022 | Dinámica no lineal y fibras ópticas, Divulgación

El puesto tiene una fecha de inicio flexible (idealmente enero de 2023), y el proyecto finalizará en diciembre de 2023.

Estamos abriendo una plaza por proyecto para un investigador postdoctoral en diseño de fotónica de silicio en el Instituto de Óptica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IO-CSIC , Madrid). El puesto tiene una fecha de inicio flexible (idealmente enero de 2023), y finalizará en diciembre de 2023. El puesto está diseñado inicialmente para un investigador postdoctoral en etapa temprana, con un salario bruto estimado en torno a los 27.000 €/año. Se pueden explorar acuerdos económicos alternativos y/o fuentes de financiación adicionales para estancias más largas o investigadores más experimentados.

Los temas de investigación específicos son las rejillas de sublongitud de onda y los microespectrómetros de transformada de Fourier integrados. Se requiere experiencia en diseño y caracterización de dispositivos fotónicos basados ​​en guía de ondas, y se valorará mucho la experiencia específica en los temas antes mencionados.

Nuestro grupo es un equipo de fotónica interdisciplinario con fuertes vínculos con la industria y la academia europea, un entorno amigable y flexible, y un sólido compromiso con la igualdad de género y la diversidad LGBT+ en STEM.

Si estás interesado, envía tu CV y ​​carta de motivación a a.villafranca@csic.es antes del 16 de octubre. Si tiene más preguntas sobre el puesto antes de presentar la solicitud, hágamelo saber y con gusto le proporcionaré detalles adicionales.

logo del CSIC e IO

Noticias relacionadas

Fallecimiento de José Barcala Herreros

Fallecimiento de José Barcala Herreros

Os comunicamos que ha fallecido José Barcala Herreros. Nacido en Estremera (Madrid) en 1920, se licenció en ciencias exactas en la Universidad de...

Suscripción