INSTITUTO DE OPTICA    
Castellano | English

Curso “Aprendiendo a enseñar Ciencia de forma divertida”  
Curso “Aprendiendo a enseñar Ciencia de forma divertida”     -    Pincha para descargar archivo adjunto
Estamos organizando una actividad dirigida especialmente a profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato que consiste en un curso de experimentos científicos titulado “Aprendiendo a enseñar Ciencia de forma divertida”. Es un curso de un día en el que se impartirán diferentes ponencias y se realizarán talleres prácticos. El proyecto está subvencionado por el programa “Cuenta la Ciencia 2018” de la Fundación General CSIC. Y tendrá lugar el 23 de noviembre en el Instituto de Óptica del Consejo superior de Investigaciones Científicas (IO-CSIC) (Serrano, 121, Madrid). Al final del encuentro se entregará un certificado de Curso de especialización del Dpo. Posgrado del CSIC.

Ésta nos parece una actividad única para poder adquirir nuevos recursos pedagógicos, además de una gran oportunidad para conocer a divulgadores de la talla de Pere Estupinyá.

Adjuntamos el programa del curso. ¡No tardes en inscribirte! Aunque no te sea posible venir, agradeceríamos que le dieras la máxima difusión entre aquellos a quienes les pudiera interesar.
 
Instituto de Óptica "Daza de Valdés"
(IO-CSIC)
C/ Serrano, 121
28006 Madrid (España)
Tel: 915 616 800 / Fax: 915 645 557
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
(C.S.I.C.)
C/ Serrano, 117
28006 Madrid (España)
Tel.: 915 855 000 / Fax: 914 113 077
WEB:www.csic.es
Aviso Legal Contacto
FSE - EJ